Una vida que comienza cuando otra acaba de terminar, una persona que ha pasado de ser nada, a sin ti no puedo estar... Todo ha cambiado mucho desde ese primer día, ese primer día en el que pensaste que conmigo podrías ser feliz.
No se si lo habré conseguido, lo que sé es que quiero hacerlo, y espero poder hacerlo siempre. Una mirada tuya me dice muchas cosas, especialmente si la mirada es sincera, porque te quiero con ese tipo de amor, que hace feliz a cualquiera, y te hace olvidar el dolor.
Te quiero, te quiero y te quiero.
Eso es lo que ya sabes, y lo que no sabes es que después de estos 4 primeros meses me he ido dando cuenta de lo que significas para mí, de que nunca podría hacerte daño, de que te quiero mucho más de lo que te han podido querer o de lo que tu puedes quererme. Espero que seas feliz, y si no lo eres, dímelo, yo cambiaré lo que haga falta para que sea perfecto para ti, porque necesito tu sonrisa para seguir adelante.
Tú eres más de lo que ha sido nadie y pretendo que lo seas para siempre, porque si algún día escaparas de mis brazos, te aseguro que volvería corriendo a buscarte, porque nunca te dejaría marchar, aunque tuviera que parecer un psicópata, pero TÚ no te separarías de mí NUNCA. Tenlo claro princesa.
Tonterías tuyas que me hacen feliz, porque solo con ver esta sonrisa, aunque yo no sonría, tienes que saber que soy feliz... porque te quiero y me encanta tu sonrisa.
Porque tus retoques de fotos son preciosos, y siempre te digo que lo son y tú te flipas, pero aún así soy feliz, porque contigo es imposible no serlo.
TE QUIERO PRECIOSA.
TE QUIERO PRECIOSA.
Conviertes mi vida en un sueño infinito..
No hay comentarios:
Publicar un comentario