- No quiero quiero alguien compatible, los grandes amores son los locos…
-Hay una diferencia entre el correcto amor y el gran amor. El año pasado te espere dos minutos, él te ha esperado toda la noche. Es tu oportunidad de la felicidad. Piensas que no lo deberías querer porque nunca lo has tenido, y te asusta. Pero te mereces tu cuento de hadas.

- Nosotros hacemos nuestro propio cuento de hadas.
- ¿Cómo te sientes después de lo de esta noche?
- Fatal, terrible, nunca me había sentido así…
-Culpa, y yo también. Quizás este madurando.
- Simplemente no te quiero dejar ir todavía…

Quiero creer que fuimos lo bastante felices.


- ¿Qué pasó para que todo acabara así?
- La vida... ¿qué iba a pasar?
- ¿Quieres hacer el favor de explicarme eso?
- Es muy simple… El tiempo, la distancia… era inevitable. Y la verdad fue lo mejor. Sin explicaciones, sin remordimientos, sin dramas, sin despedidas. Cada uno tiró por su lado y siguió con su vida. Me gusta pensar que fuimos listos, preferimos dejarlo todo en manos del azar...

Hay un motivo el cual desconozco, el que hace que en ocasiones la tristeza gane la partida..pero esta no es una de esas veces.

- Busco un motivo por el cual no debas gustarme, algo lo bastante duro y afilado para que rompa esta cuerda que nos ata. Sé que aun que en algún momento de este tiempo que pasa angustiosamente placentero lo encontrara y destrozara esta unión sin reparo alguno te encargarías de hacer un nudo que fuera más imposible de deshacer, eso es un buen motivo por el que quererte. Aunque llueva aquí fuera y mis ventanas se empapen de lluvia, con uno de tus abrazos serian lo bastante fuertes como para conseguir que en apenas dos segundos el cielo brille de un azul precioso, quizás como el del día que nos conocimos, ese que no recuerdo. Lo sabes todo con solo mirarme, atraviesas mi corazón como si fuera un maldito libro abierto que te supieras de memoria de tanto leerlo, no te das por vencido si miras mi mirada y oyes de mis labios un tembloroso :” No tranquilo, no me pasa nada” , no te das por vencido nunca. Se supone que esto era para buscar cosas por las que no tendrías que gustarme, y ahora me pregunto ¿por qué no deberías gustarme?, No lo sé…pero puedo jurarte que supe que debía quererte cuando me dijiste: “ Sonríe, por favor, sonríe..me encanta que sonrías. “

Nunca lo olvides

QUIÉRETE





"Tú, eres incapaz de estar alrededor de ella y no desear tocarla, te faltan huevos para decirle que no a cualquier cosa que te pida, asúmelo, es superior a todas tus fuerzas no olvidarlo todo cuando te coge de la mano y te arrastra hacia su vida. Aunque lo intentes no puedes evitar sentir un escalofrío cuando roza sus labios con tu cuello y acaba con un leve susurro, consigue volverte completamente loco cuando se desliza encima tuyo y sientes que la controlas. Por mucho que lo intentes sabes que ella tiene esa jodida facilidad para hacerte sentir bien, sabes que cuando la ves quitarse poco a poco la ropa necesitas a alguien que te recuerde que el puto mundo sigue girando."

Tú no estuviste allí, No viste, mi mitad triste.

Dime dónde estabas cuando la ansiedad me hablaba, cuando cada pensamiento provocaba arcadas y temblaba cada poro de mi piel, sin nadie que me abrazara y me dijera:

-¡Tranquila, todo irá bien!


Pero cariño aun así yo atraparía una granada por ti.

Fácil viene, fácil se va. Así es como vives agarras todo pero nunca das
Debí haber sabido desde el primer beso que darías problemas, tenias los ojos abiertos ¿Por qué estaban abiertos? Te di todo lo que tenía y lo tiraste todo a la basura. Si mi cuerpo estuviera en llamas, tú me verías arder y dirías que me amaste eres un mentiroso porque tú, nunca, nunca, nunca lo hiciste cariño...

Nos quemaremos juntos en el infierno

-Cariño ¿ves a todas esas personas que hay a nuestro alrededor?, harán lo imposible para separarnos, para que seamos tan infelices como ellos, para que no estemos juntos. Y cuando llegue el momento, y estemos al final de abismo, ¿sabes que haré?

- No, no lo sé, ¿qué harás amor?

-Te agarraré fuerte de la mano, miraremos a todos ellos y nos reiremos en sus caras mientras que JUNTOS caemos por ese abismo.

Siempre

-Te voy a contar un acertijo...Estás esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Tú sabes a dónde esperas que te lleve, pero no estás segura de que va allá, pero no importa ¿Cómo puede no importar a dónde va el tren?
-Porque vamos a estar juntos.

- ¿No los odias?
- ¿El qué?
- Estos incómodos silencios. ¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos?
- No lo sé, es una buena pregunta.
- Entonces sabes que has dado con una persona especial cuando puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio, cuando una sola mirada dice más que 1000 palabras...

-No sé que tiene, que me vuelve…loca.

-¿Su sonrisa?

-No

-¿Su mirada?

-Tampoco.

-Ya lo tengo, ¿sus besos?

-No eso tampoco es.

-¿Entonces?

-Es ÉL.

HAY COSAS POR LAS QUE VALE LA PENA LUCHAR Y TÚ ERES UNA DE ELLAS.

Ven conmigo..

TENGO LA NAVE AFUERA VAMOS A MI PLANETA


Últimamente pienso mucho en el tiempo, en cómo se mueve y se escurre, en cómo fluye siempre hacia delante; cómo los segundos se convierten en minutos, los minutos en horas y luego días, meses y luego años, todos corriendo incesantemente en la misma dirección.
Y en cómo nosotros nadamos por ese río lo más deprisa que podemos, avanzando aún más rápido como si nos dejáramos simplemente llevar.

-¿Sabes cuando me doy cuenta que estoy enamorada de alguien?

-¿Cuándo?

-Cuando despierto por las mañanas sola en mi cama y desearía que él estuviera a mi lado para abrazarle, o simplemente verle dormir, pero que estuviera ahí.

Adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loca, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Si tuviera que elegir ahora mismo un lugar donde vivir sería tu cuarto.