No puedo ser siempre la que va mas allá,si doy mas pasos ¡desapareceré!

Y sí joder, lo sé, tengo que tenerlo todo bajo control, en mis manos, sentir que puedo manejar lo que viene, pero no puedo evitarlo soy así. Tú mismo me lo decías tantas veces “ es como soy, no puedo cambiar” pero es que yo tampoco, amor. Quizás en algún otro momento hubiera dado todo de mi por sentir que podía cambiar, pero ya no puedo ir más lejos, no puedo respirar más bajito para no molestarte, ni reír menos fuerte para no asustarte. Tiendo a ser así un error completamente perfecto, con sus tropiezos incluidos y sus idas y venidas de emociones. No soy trasparente lo sabes bien, la carcasa que me esconde se quita pero solo con maña tú lo aprendiste pronto. Tengo millones de plumas que forman mis alas, soy libre también lo aprendiste pronto, tiendo a volar, huir, alcanzar lo más alto y después bajar como si no hubiera pasado realmente nada. No le pedí a nadie que aparecieras, no te buscaba y te encontré. No me pidas espacio cuando no puedo dártelo  ¿no lo entiendes?, eres parte de mi, de mi sentir, vivir…pero si me pides que me aleje, no me pidas que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario