Te echo de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me molestes o me hagas reír con cosquillas.
¿En que pienso?, en nada.
Pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogías de la cintura hacia ti.
Quizás solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar todo es temporal porque, todo tiene un final.
Odio los finales, de hecho nunca dejo que una canción termine del todo.
Mmmmm..
Nada es imposible.
Es cierto que no sabemos apreciar las cosas que tenemos hasta que las perdemos. En cambio esta película tiene una apreciación de la vida completamente diferente a la que estamos acostumbrados a vivir. Es la historia de un niño de 12 años que tiene una perspectiva muy optimista de la vida, de las cosas que quizás para nosotros no valen la pena, como subir unas escaleras mecánicas de las que bajan, o simplemente que se siente al ser un adolescente. No puedo quejarse de lo triste que es que la persona que quieres no te quiera, o que hayas tenido un mal día en clase, o que tus padres se hayan enfadado hoy contigo y te hayan castigado, él no puede quejarse porque nunca podrá tener ni vivir esas cosas. Sam es un niño con leucemia al que apenas le queda tiempo pero le sobra las ganas de vivir, algo de lo que deberíamos aprender muchos y me incluyo.
“Hay cosas en la vida que son perfectas de principio a fin.”
Escapa que la vida se acaba.
Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas blancas, comete todos los copos de nieve que caigan cuando nieve. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y se pregunten que cómo después de todo, puedes seguir en pie.
Me pagas con la misma moneda y cosechas lo que siembras.
Hay un incendio empezando en mi corazón alcanzando un punto muy frío, me está llevando a la oscuridad y finalmente puedo ver tu claridad. Sigue adelante y traicióname y yo expondré totalmente tu cagada.
Cariño no tengo ninguna historia que contar pero he escuchado una de ti y voy a hacer que tu cabeza arda al pensar en mí en lo más profundo de tu desesperación. Haz un hogar allí te recuerda el hogar que compartimos.
Las cicatrices de tu amor me hacen recordar lo nuestro me mantienen pensando que lo tuvimos casi todo.
Ondulando en las profundidades tú tuviste mi corazón y alma.
Y la tocaste al ritmo.
Puedes irte ya no te echare de menos.
Vete y desaparece.
Esfúmate con tu sonrisa perfecta que conseguía alegrarme cada mañana, con tus palabras precisas y totalmente cuadradas, con los abrazos de más de 10 segundos o lo que fuera necesario, con los besos para que callara mis labios.
Lárgate y no vuelvas más, ya no te necesito.
Tengo la sensación de que podíamos haber sido odiosamente felices, ,juntos.
-Abre la maldita puerta
-Vete por favor
-No me da la gana. Maldita sea abre la puerta. ¿Sabes qué? Que me da igual, que pienso quedarme aquí, aunque me quede helado; ¿Y sabes qué más? ¡Que te quiero! Y sé que he tardado mucho tiempo en darme cuenta , pero ahora .. Ahora no puedo dejarte. Necesito, necesito tenerte conmigo, que hagas todas tus tonterías y que sonrías cuando estoy a escasos milímetros de tus labios. Es eso, eso es lo que más me gusta de ti. Va a ver miles de puertas como estas que nos separen, que intenten joder lo nuestro; pero no me importa.
Estoy en caída libre.
Supe que era ÉL en el momento que apareció y dio la vuelta a todos
mis esquemas, los que hice para que la vida fuera fácil. Puso todo de revés, y me encantaba eso.
...
Sin compromiso.
-Te hice daño y lo siento. No sé porque desperdicié tanto tiempo fingiendo que no me importabas. Supongo que, no quería sentir esto, duele. Pero te quiero, estoy enamorada de ti y me da igual que tu creas que ya es tarde pero te lo tengo que decir....di algo por favor.
-Espera. Quiero que sepas que si te acercas más a mi ya nunca te dejaré ir.
-Te quiero.
-Me alegro.