¿Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor?
No un amor de ir de bares o de ir por ahí de excursión, un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes respirar.
Pues yo sí, es él.
Y de ese gran amor uno no se olvida en la vida.
Y llega un momento que se te olvida por qué se acabo, y solo recuerdas que es tu gran amor.
Y entonces aparece con un billete para Madagascar, y crees que todo es posible, que ese puede ser el momento en el que funcione.
Tenía que probarlo, pero claro, se me olvidaba que lo mío con él no funciona, y que no funcionará nunca, por muy gran amor de mi vida que sea.
Y que tenías razón, tú, mis padres y todo el mundo.
hoy me siento más moñas que nunca..
..si nos quieren ver caer, lo llevan claro
Supongo que de eso va NUESTRA HISTORIA, de las cosas que nunca supiste, las que yo nunca fui capaz de decir y las que no quisiste escuchar. De los silencios incómodos que tanto nos asustaban, de las discusiones que nunca teníamos, de los besos que nunca nos faltaban y de los abrazos que siempre me dabas.
Cuando quise darme cuenta el viento estaba moviendo tanto mi pelo que no me dejaba ver, las gotas nublaban mi mirada y el sonido de los arboles rompían ese silencio tan incomodo, ¿qué fue de nuestra historia perfecta? El mundo color rosa se destiño dejando ver un millón de colores con tonos más claros que otros, quizás el sol estaba alumbrándonos para que viéramos la luz, pero esa misma era tan fuerte que lo único que hacía era cegarnos y dejarnos encerrado en esos sentimientos que nos llevaban a nuestra cabezonería.
Hubiera matado a todo el mundo que se nos cruzara en ese instante, a cada mirada cotilla esperando alguna lágrima, a los que miraban mientras golpeabas el banco con rabia, mientras que mis labio se apretaban en medio de un sollozo, les hubiera matado para después resucitarles mientras me besabas y me susurrabas al oído:
-Te quiero mucho, no quiero perderte jamás.
Fue una promesa
Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata:
¡de romper huevos!
Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a cualquier persona que quisiera quitarme eso.
Cuentan los días mis brazos sin hallarte, y me recuesto en el suelo y se me eriza el pelo en solo recordarte, que mi almohada está llena de cuando no estabas, de canciones que nunca cantabas, de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas, y de un tiempo a esta parte decido soñarte, y ya ves, despierto como me acosté.
Solo tú entiendes mis silencios
-¿Por qué esa cara tan triste?
-....nada.
-Venga cuéntamelo amor.
-Me pone triste pensar que un día por algún estúpido motivo, quizás una discusión sobre algo que con el tiempo acabaremos arrepintiéndonos pero será demasiado tarde, o simplemente tú te cansaras o yo lo haré y acabaremos separado.
-Eso nunca pasará.
-Sí, si que pasara es inevitable.
-Vale ya veremos si ocurrirá, hasta entonces te querré como no he querido a nadie en mi vida.
La abrazó.
Cuando el amor se siente y no solo se hace.
-Por el brillo de sus ojos a las 12 de la madrugada en aquel banco mirándome fijamente.
-La sonrisa perfecta durante todo el día.
-Las carcajadas que provocan sus tonterías.
-El abrazo que tanto deseo.
-El abrazo por detrás que nunca espero.
-Sus brazos agarrándome el cuerpo.
-Su voz pegada a mi oído.
-Cada detalle de su vida.
-Cada sueño de nuestra vida.
-Nuestros dos hijos.
-Nuestros millones de sueños.
-Su mano agarrada a la mía.
-Su boca pegada a la mía.
-Los besos tiernos.
-Los besos apasionados.
-Los silencio llenos de palabras.
-EL momento 0.
-El momento 100.