Supongo que de eso va NUESTRA HISTORIA, de las cosas que nunca supiste, las que yo nunca fui capaz de decir y las que no quisiste escuchar. De los silencios incómodos que tanto nos asustaban, de las discusiones que nunca teníamos, de los besos que nunca nos faltaban y de los abrazos que siempre me dabas.
Cuando quise darme cuenta el viento estaba moviendo tanto mi pelo que no me dejaba ver, las gotas nublaban mi mirada y el sonido de los arboles rompían ese silencio tan incomodo, ¿qué fue de nuestra historia perfecta? El mundo color rosa se destiño dejando ver un millón de colores con tonos más claros que otros, quizás el sol estaba alumbrándonos para que viéramos la luz, pero esa misma era tan fuerte que lo único que hacía era cegarnos y dejarnos encerrado en esos sentimientos que nos llevaban a nuestra cabezonería.
Hubiera matado a todo el mundo que se nos cruzara en ese instante, a cada mirada cotilla esperando alguna lágrima, a los que miraban mientras golpeabas el banco con rabia, mientras que mis labio se apretaban en medio de un sollozo, les hubiera matado para después resucitarles mientras me besabas y me susurrabas al oído:
-Te quiero mucho, no quiero perderte jamás.
Fue una promesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario