Despiertame cuando todo esto tenga sentido.

A penas noto los dedos de mis pies congelados detro de mis botas , el viento helado mueve cada mechón de mi pelo poniéndomelo en la cara y aso obligando a que saque las manos de los bolsillos y se me hielen también.Estoy sola, de nuevo, camino hacía mi casa sin ninguna prisa, total tampoco me espera nadie ni tengo nada que hacer en verdad. Suspiro mientras que miro a la gente andar de un lado a otro, unos vendrán del trabajo esperando llegar a casa y ver a su familia, tal vez irán a buscar a su pareja o tal vez estarán como yo, solos ,sin ningún rumbo.Subo la calle y las farolas se iluminan y son nada más que las 7 anochece pronto es lo que tiene el invierno, entonces las veo pequeñas bombillitas juntas por los exteriores blancas y en el centro azules formando una estrella, una lágrima asoma en mis ojos, "cierto ya está aquí la Navidad, juraría que antes me encantaba..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario