Un gran año que recordar.

A apenas tres horas de que este año se acabe, solo siento que el tiempo a pasado muy deprisa, todavía me recuerdo en Enero con mis planes amorosos, que no llevaron a ningún sitio, con mis historias de amistades fallidas y con muchas lágrimas que si fueron necesarias. Este año sin darme cuenta me echo mayor, a cambiado mi forma de pensar, de sentir, de ser pero no me siento extraña sigo siendo yo misma pero mas como decirlo...madura,nunca pensé que esto me pasaría a mi. Mentiría si dijese que a sido un año de tristezas porque no es así a sido un buen años, quizás no el mejor pero a sido genial y único. Tengo a mis chicas, a mi mejor amigo y a un chico increíble como novio, así que no puedo pedir más,bueno si si que puedo, que el siguiente sea como este o mejor.

Gracias a este año por un montón de momentos tan fantásticos como estos..





Muchas gracias por hacer de este año algo increíble :)


Y gracias a cada una de las personas que aun que ya no estén en mi vida han formado parte de ella convirtiéndome en lo que soy hoy, sin ninguno de ellos no hubiera llegado hasta aquí..

Balance de daños, 2010.


Todo 31 de Diciembre la frase que más se suele decir es: "Borrón y cuenta nueva".Se le escucha sobre todo a los enamorados que se han convertido en desamor.A todos nos gustaría poder borrar todo el dolor que nos ha amargado durante todo un año, pero en cambio yo no podría abandonar todos lo momentos tristes porque son el resultado de algún momento bueno o el principio de alguna sonrisa de después.
Si soy sincera me gustaría poder quejarme de la tristeza de un año lleno de desamores, de olvido, de miedo,pero también ha sido uno de sonrisas, de tonterías de momentos único e irrepetibles.
Borrar 365 días de mi vida sería renunciar a montones de sonrisas, porque cada día por muy malo que haya sido siempre habido alguna persona que me ha hecho sonreír y borrar una sonrisa es como renunciar a un granito de felicidad y si juntamos cada granito lo que vemos es una enorme montaña echa de sonrisas, pequeños detalles y de momentos que ya hayan sido bueno o malos no vale la pena borrar.

Quizás haya sido un año duro pero eso no significa que no haya sido genial.Por todos lo que conseguís esta sonrisa. GRACIAS

Solo le queda mi amor para graduarse.

Entonces aparece con una de sus mejores sonrisas. Con sus ojitos marrones y su ilusión por ser feliz.
Te mira y te hace replantearte tantas cosas, quizás todo lo que habías creído hasta ahora era todo mentira, que las expresión" siempre estaremos juntos " si se cumple de verdad, que seguramente el amor sea eso confiar en que algo es eterno aunque muchas veces parezca lo contrario.Que el " siempre" depende de que nosotros queramos que se cumpla.





tuvo mil historias y olvido olvidarles..

Lo bueno siempre queda..o no.

El sol me pegaba el la espalda con gran fuerza mientras estaba sentada en aquel banco de piedra.Seguramente que la temperatura rondara los 40º aproximádamente. Pero a pesar del calor hacía un increíble día como todos los días de verano.

- Aquí tienes tu zumo.
-Gracias, ¿como que te compras uno si a ti no te gustan?.
-Es para que veas que todo lo que te guste a ti a mi también.

Una sonrisa, un beso y nada más. Que bonito es cuando todo esta en su sitio, cuando nada esta desafinado, como una dulce melodía que se mete en tu cabeza. La brillantez del amor en su flor de la vida, cunado florece, cuando brilla, pero no es eterno en cuanto no te des cuenta la flor se marchita y muere, como todo en esta vida.


Quizás unas palabras nos vuelvan a juntar de la manera que nunca nos junto...como amigos.

EH ! Big girl don´t cry...

Asomada a la ventana mira lo escasos rayos de sol que quedan del día, un pequeño reflejo en su ventana la hace sonreír. "Que frío debe de hacer afuera y en cambio aquí se esta tan bien ".
Ve a una chica con un abrigo largo negro, una bufanda hasta su boca, y un gorro de lana en cabeza, a su lado agarrado de su mano un chico la sonreía , seguro sería su novio, el también iba muy bien abrigado, hasta llevaba unos guante,les ve reirse a carcajadas.

" No estaría mal, que una piedra chocara contra mi ventana ahora mismo, como en las películas esas americanas, en la que el enamorado la busca a su casa y tira piedras para que los padres e la chica no se enteren...Que alguien viniera y me diera :
-¿ Vamos abrígate y bájate conmigo a la calle, comámonos el mundo, riámonos de la vida, sonreímos al cielo, disfrutemos del momento.
Alguien que me sonriera, que con un guiño me convenciera de hacer cualquier macabra locura, alguien que no se rindiera hasta que consiguiera hacerme la persona mas feliz del mundo, no estaría mal que ese alguien estuviera aquí ahora "

Su sonrisa ensoñadora se apagaba poco a poco, todo sería estupendo si al menos ella supiera quien es ese alguien.

Se cuidar muy bien de mi solita.




-Sé que hubo un tiempo de mi vida, en el que cada día era un reto importante, cada hora una eternidad. cada instante casi una vida..siempre estuve tan confundida, pensé que algún día aparecería con su caballo blanco, su espada en mano y me salvaría de ese dragón al que yo llamaba soledad, que me despertaría con un beso de en sueño, curaría todas mis heridas, cogería mi mano y saldríamos corriendo escapando del resto del mundo pero sin soltarnos jamás..
-¿Qué es lo que pasó?
-Que estaba equivocada..nadie va a venir a salvarme en ningún caballo para matar a un dragón al cual casi utilizo como mascota para no sentirme sola. Tampoco podrá despertarme de ningún sueño porque esta vida es demasiado real y las heridas son parte de ella, pero mucho menos cogería mi mano para escaparnos, seguramente acabaría soltándose de mi mano.
-Pero.. y eso ¿ por qué?
-Por algo muy simple, los príncipes azules no existen y menos yo soy una princesa..

No te echo de menos, ni hoy, ni ayer, ni nunca more.


Llueve, llueve mucho. Yo, estúpida bajo su ventana, desojando palabras , buscando un " si te quiere" esperando una sonrisa, un abrazo, una calada de aire puro en los pulmones.

Y el agua comienza a calar mi ropa y el frío mi piel hasta mis huesos tiritan, pero no tengo frío, ni calor, me siento inerte en mitad de la nada esperando a que algo ilumine mi vida.
Tras de mi la puerta de portal, !CLAK! abierta y tu hay frente a mi , como siempre tranquilo, sereno,y yo..dios yo, yo no soy yo sin ti..

-¿Qué haces aquí?
-Quédate conmigo..
-Estoy contigo, e bajado para eso,vete a casa esta lloviendo.
-Pues déjame entrar al portal y así no me mojo.
-Vete a casa de verdad, yo me voy a subir..
-No me dejes, no puedes acabar conmigo..
-Esto ya esta acabado..

Ni un adiós, ni una mínima mirada, yo sola, huyendo de mi vida, quizás hasta de mi misma camino por la calle sin rumbo, hacía algún lugar perdido, donde no volver.
Yo, eternamente estúpida, bajo la lluvia confundiendo lágrimas calientes con gotas de agua turbia..


Los recuerdos me hinúndan hoy..

Seguramente el fallo de la ecuación sea yo.


Siente que la vida para ella es como una montaña rusa unas veces arriba y otras a bajo.

Camina hacía su casa, con uno de esos días que pesan y llevamos colgados a la espalda, que hace que caminemos despacio con la cabeza agachada y nosotros casi agazapados en el suelo, son días duros.
Normalmente estos días son la continuación de un día fantástico en el que todo te a salido bien, ella no estaba acostumbrada a días de esos, pero ahora las cosas la empezaban a salir bien, con su familia, con sus amigas, con su amigo, y con él, su chico.

Pero de repente como de la nada algo se tuerce, y hace que las cosas se revuelvan se giren de sitio, se estropeen y acaben casi destruyéndose, aun que tendría que estar ya acostumbrada, a tropezar caerse de morros contra el suelo y buscar las fuerzas para levantarse.

Bajo el cielo despejado las estrellas parecía brillar más que nunca, en frente de su casa mira a la ventana una luz tenue sale , quizás sean sus padres viendo la televisión o hablando de algo. ¿Y las chicas estarán conectadas? si seguramente si cotilleando sobre la vida de los demás, y su amigo estudiando, siempre a sido un chico aplicado, ¿y él? esta colgado del teléfono esperando a que le llame.

Otro paso, y de nuevo una mirada a la ventana, seguro que la están esperando, aun que sea un día malo, están...y siempre lo han echo.

Es hora de volver a casa..


Promesas que no se lleva el viento.

Eres genial, nuca lo olvides.





Por mi amigo que siempre esta hay...Gracias.