EH ! Big girl don´t cry...

Asomada a la ventana mira lo escasos rayos de sol que quedan del día, un pequeño reflejo en su ventana la hace sonreír. "Que frío debe de hacer afuera y en cambio aquí se esta tan bien ".
Ve a una chica con un abrigo largo negro, una bufanda hasta su boca, y un gorro de lana en cabeza, a su lado agarrado de su mano un chico la sonreía , seguro sería su novio, el también iba muy bien abrigado, hasta llevaba unos guante,les ve reirse a carcajadas.

" No estaría mal, que una piedra chocara contra mi ventana ahora mismo, como en las películas esas americanas, en la que el enamorado la busca a su casa y tira piedras para que los padres e la chica no se enteren...Que alguien viniera y me diera :
-¿ Vamos abrígate y bájate conmigo a la calle, comámonos el mundo, riámonos de la vida, sonreímos al cielo, disfrutemos del momento.
Alguien que me sonriera, que con un guiño me convenciera de hacer cualquier macabra locura, alguien que no se rindiera hasta que consiguiera hacerme la persona mas feliz del mundo, no estaría mal que ese alguien estuviera aquí ahora "

Su sonrisa ensoñadora se apagaba poco a poco, todo sería estupendo si al menos ella supiera quien es ese alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario