Balance de daños, 2010.


Todo 31 de Diciembre la frase que más se suele decir es: "Borrón y cuenta nueva".Se le escucha sobre todo a los enamorados que se han convertido en desamor.A todos nos gustaría poder borrar todo el dolor que nos ha amargado durante todo un año, pero en cambio yo no podría abandonar todos lo momentos tristes porque son el resultado de algún momento bueno o el principio de alguna sonrisa de después.
Si soy sincera me gustaría poder quejarme de la tristeza de un año lleno de desamores, de olvido, de miedo,pero también ha sido uno de sonrisas, de tonterías de momentos único e irrepetibles.
Borrar 365 días de mi vida sería renunciar a montones de sonrisas, porque cada día por muy malo que haya sido siempre habido alguna persona que me ha hecho sonreír y borrar una sonrisa es como renunciar a un granito de felicidad y si juntamos cada granito lo que vemos es una enorme montaña echa de sonrisas, pequeños detalles y de momentos que ya hayan sido bueno o malos no vale la pena borrar.

Quizás haya sido un año duro pero eso no significa que no haya sido genial.Por todos lo que conseguís esta sonrisa. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario