No te echo de menos, ni hoy, ni ayer, ni nunca more.


Llueve, llueve mucho. Yo, estúpida bajo su ventana, desojando palabras , buscando un " si te quiere" esperando una sonrisa, un abrazo, una calada de aire puro en los pulmones.

Y el agua comienza a calar mi ropa y el frío mi piel hasta mis huesos tiritan, pero no tengo frío, ni calor, me siento inerte en mitad de la nada esperando a que algo ilumine mi vida.
Tras de mi la puerta de portal, !CLAK! abierta y tu hay frente a mi , como siempre tranquilo, sereno,y yo..dios yo, yo no soy yo sin ti..

-¿Qué haces aquí?
-Quédate conmigo..
-Estoy contigo, e bajado para eso,vete a casa esta lloviendo.
-Pues déjame entrar al portal y así no me mojo.
-Vete a casa de verdad, yo me voy a subir..
-No me dejes, no puedes acabar conmigo..
-Esto ya esta acabado..

Ni un adiós, ni una mínima mirada, yo sola, huyendo de mi vida, quizás hasta de mi misma camino por la calle sin rumbo, hacía algún lugar perdido, donde no volver.
Yo, eternamente estúpida, bajo la lluvia confundiendo lágrimas calientes con gotas de agua turbia..


Los recuerdos me hinúndan hoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario