Siempre vuelves apoderándote de mis sueños.


Silencio y una extraña paz que inunda el ambiente.
Todo esta bien, en calma. Con cada parte de su cuerpo nota las sabanas suaves y frescas en a que caluroso día de verano. Apenas veía algo en la habitación, la poco luz que había entraba por las rendijas de la persiana medio bajada. Sonríe como una tonta.Él a su lado la abraza apoyando su cabeza en su cuerpo bocabajo en la cama.

-Déjeme mi feo culo.
-Me encanta tu culo.
-Es horrible.
-Pues a mi me encanta.

Y tal vez fuera el mundo se este desmoronando, quizás hayan iniciado una guerra en la puerta de la casa, pero hay en esa cama todo esta bien,todo esta extrañamente en su sitio y tranquilo,todo estaba tan bien hecho que a veces cuando lo recuerdo se me olvida que todo era MENTIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario