No te preocupes por la gente del pasado, hay un motivo por el cual no están en tu futuro.
Entiende que los amigos vienen y van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero creedme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuantas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como te imaginas. No te preocupes por el futuro.
Cumpleaños feliz . MUY FELIZ
Ha sido un día increíble desde que ha empezado pero ya el final a sido genial.
A las 7:05 de un Martes 22 de Febrero nací y todos los años he
esperado que a esa hora pasara algo increíble pero nunca ha sido así hasta ahora. Hoy a las 7 he recibido un sms que ponía que bajara al portal, cuando he salido había una gorra con una nota que ponía "sigue tu camino con flow" me encanta jajaja y debajo de la gorrita un muñeco precioso siguiendo el camino he encontrado otra que ponía que en la vida tenía que haber cosas dulces y una caja llena de caramelitos y un huevo kinder , cuando he seguido me encontrado a dos chicas increíbles y geniales que tengo como amigas echándome fotos mientras estaba sonriendo como una tonta emocionada y una caja llena de globitos y piruletas y con unas zapatillas preciosas.
En clase me han felicitado muchísimas personas que me hacen sonreír cada día y pasármelo genial y tener ganas de volverlos a ver al día siguiente sin ellos y sus abrazos y sus felicidades este día no hubiera sido igual tampoco.
Luego a las 5 he recibido un regalo que tampoco esperaba pero es que como no tengo palabras ni para expresarlo, pero a sido genial y no me lo esperaba. Me has hecho muy feliz. Muchas gracias cariño.
Y ya por ultimo pero no menos importante la felicitación que más ilusión me ha hecho hoy, la de alguien que sabe que es enormemente especial para mi. Con tu abrazo me has hecho el mejor regalo del mundo.
Muchas gracias por hacer de este día algo tan increíble. GRACIAS A TODOS.
Ver la vida desde el cielo y analizar los errores cometidos
Me preguntaste un día cuando había empezado a dejar de quererte, supongo que eso ocurrió en el momento que te quise tanto que me destrozo todo el amor que tenía, el dolor que me provocaste.
Yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente tache de ser rara. Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me dé cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoyas aumenten cada vez más, también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen.
Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra y lo más probable es que me vuelva a caer...
Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial.
¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que posiblemente no soy normal, y me enorgullezco de ello.
Que me cansa todo esto, coño, que estoy harta de tantas tonterías y niñerías. Me repatea tantas estupideces, que decidas lo que tengo o no que hacer, que te quejes de todo, que si no es lo que quieres te enfades, que siempre tengas que llevar la razón aun que no sea así.
Que estoy harta de aguantarte, que quiero estar tranquila que quiero ser yo JODER.
Y vuelvo a estar más loca que de atar dibujo corazones después de echar mi aliento en los cristales de tu voz, y vuelvo a respirar tu aire en mis pulmones se llenan de la vida que me quitas al andar. Que pronto me olvidaste.
Loca borracha perdida tan enamora de ti de mis vicios tirada en alguna cuneta en la meta de la soledad.
Feliz San Valentín enamorados y a los que no suerte para el año que viene.
-Odio San Valentín.
-Odio el 14 de Febrero.
-Odio a los enamorados.
-Odio que todo el mundo rebose felicidad.
-Odio el amor.
-Odio este día.
-Odio no poder pasarlo contigo.
Fuck San Valentines day!
Somos el uno para el otro y tú lo sabes..
No estaban de acuerdo mucho. De hecho, casi nunca lo estaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común...
estaban locos el uno por el otro.
La tentación nos llega a todos. El que sucumbamos o no depende de nuestra habilidad para reconocer su disfraz. Algunas veces se presenta bajo la forma de una vieja llama, chispeando de vuelta a la vida, o un nuevo amigo que podría acabar siendo algo más, despierta sentimientos que no sabíamos que tuviéramos. Así que si nos rendimos a la tentación, sabiendo todo el tiempo que cuando llegue la mañana, tendremos que sufrir las consecuencias.
¿Has conocido a la pareja perfecta? ¿Dos almas gemelas cuyo amor nunca muere? ¿Dos amantes cuya relación nunca se ve amenazada? ¿Un marido y una mujer que confían el uno en el otro por completo?... Si no has conocido a la pareja perfecta. permíteme que te la presente: están en lo alto de una capa de merengue.
¿El secreto de su éxito? Bueno, nunca tienen que mirarse a la cara.
Mientras leía en esa carta " SIEMPRE ESTAREMOS
JUNTOS" entendí todo. Cuanto llevaba sin quererle, mi razón de estar así, las palabras, los silencios incómodos, las tristezas, todo estaba más claro que nunca.
Recordé todas las veces que había sonreído leyendo esa frase o escuchándola de sus labios, los abrazos eternos, el beso cada 5 paso o tal vez menos, las palabras que tocaban mi corazón y la de veces que acaricio mi alma. Sentí como todo eso había desaparecido no quedaba absolutamente nada de lo que habíamos sido, por lo menos por mi parte. Mi mente le veía ahí luchando por cada palabra, porque siguiera a su lado siempre, por cuidar de mi, pero no podía vivir así estando a su lado por no hacerle sufrir, ni dejarle solo, por el miedo a decirle esas cuatro palabras " Ya no te quiero", le estaba destrozando manteniéndome a su lado ausente mientras luchaba por no dejar de quererle. No podía seguir destruyéndome a mi misma, ni a él tampoco.
Locura incansable.
Dicen que de lo nuestro ya no queda nada. Que el tiempo borro los recuerdos y un viento se llevó las cenizas que quedaban del fuego que nos encendía. Piensan que espero a nada ni nadie, que no volverás, que ya no sabes ni que existo ni lo que me prometiste. Que no recuerdas nuestra canción ni nuestra fecha, tampoco sabes de aquel primer beso, de las caricias y que por supuesto olvidaste todos los días tristes. Que no sientes nada si me recuerdas, que no recuerdas mi móvil al que tanto llamabas , ni el numero de pasos que hay desde la puerta hasta mi cama, los pasos que tanto recorriste. Dicen que otra alegra tu cara, cura tus cicatrices, que cuando me miras gira tu cara para que la beses.
Dicen, dicen, dicen que ya no me quieres estas estúpidas voces que atormentan mi alma.
Con una mascara que oculte mi verdad.
Lo que tienes que entender es que el amor es vida. No es algo precioso, ni algo bonito y perfecto. El amor tiene que ser sufrimiento, dolor que el corazón te duela de tanto querer, que llores de tanta felicidad que te duelan los huesos de tanto reír. Que el amor tiene que ser algo que te mate para luego resucitarte de nuevo, tiene que ser pasión. Tiene que ser la locura más grande que jamás se te haya ocurrido.
-¿Quién te enseño eso?
-Él me enseño todo lo que sé y por eso hoy estoy aquí.
Que la vida se nos va como el humo de ese tren.
No sé como comenzar...me haces falta, te extraño, si parece un buen comienzo pero no expresa toda la verdad. No solo es necesidad de tener tu sonrisa cuando más lo necesito, ni el roce de tu mejilla junto a la mía cuando me dabas un abrazo de esos que se te encogen hasta el corazón, tampoco es eso. No es esa calada de aire fresco en los pulmones que me provocabas con un simple beso cotidianos de los de todos los días, ni el sabor de tus labios después de una copa de más, con las que te hacían prometerme el cielo aun que a nosotros lo que más nos gustaba era arder en el infierno. Supongo que tampoco es tu mano agarrando la mía, segura a mi lado sin dejar correr el frescor del aire entre nuestros dedos, ni las sonrisas tontas que nos llevaban a los besos. Y aun que me cueste creerlo tampoco es las llamadas para consolarme en los momentos ceros sin importar la hora que fuera ni el tiempo que llevara encontrar un remedio. No son las horas esperando tu regreso con una leve sonrisa que cada vez se hacía más amplia según pasaba la manecilla del segundero por el numero 12.
Supongo que es el cambio de mi vida provocado por tu despedida. El hecho de que la vida, mi vida, quedara dividida entre un antes y un después de que tu aparecieras. Tu despedida, mi sonrisa destruida esperando a que volvieras como cada día. Es el dolor de cada día en el pecho, es tu mirada de reojo en medio de la gente, es la palabra ausente que espera en activo a una respuesta, es el miedo a vivir así toda la vida. El vacio de mi corazón que en un rincón pone tu nombre escrito y al lado un palito por cada día que paso desde que nos separamos, que si te alejas un poco puedes ver a un corazón rayado entero. No quedan días que apuntar, ni horas que esperar, ni silencios que acumular, ni esperanzas por las que luchar.
No es extrañar, es algo más. Que antes de ti esperaba alguien como tú y después...te espero a ti. Que no que no es extrañar, ni necesitar, ni esperar ni nada de eso ¡ joder ! es…amar.
Como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees asi la vida es.
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Cuántas veces he tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando que en el 'buenos días' se notará las 'buenas noches que hemos pasado'.
Quizá el mundo iría mejor si contásemos nuestros sueños eróticos a los que han sido protagonistas de ellos.