Cumpleaños feliz . MUY FELIZ

Tengo que decir que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, no solo por el hecho de que sea mi cumpleaños, si no por todas las emociones de este día. Llevo con una sonrisa desde 00:00 y aun sigo con ella y pienso estar hasta que me dure.

Ha sido un día increíble desde que ha empezado pero ya el final a sido genial.

A las 7:05 de un Martes 22 de Febrero nací y todos los años he

esperado que a esa hora pasara algo increíble pero nunca ha sido así hasta ahora. Hoy a las 7 he recibido un sms que ponía que bajara al portal, cuando he salido había una gorra con una nota que ponía "sigue tu camino con flow" me encanta jajaja y debajo de la gorrita un muñeco precioso siguiendo el camino he encontrado otra que ponía que en la vida tenía que haber cosas dulces y una caja llena de caramelitos y un huevo kinder , cuando he seguido me encontrado a dos chicas increíbles y geniales que tengo como amigas echándome fotos mientras estaba sonriendo como una tonta emocionada y una caja llena de globitos y piruletas y con unas zapatillas preciosas.

En clase me han felicitado muchísimas personas que me hacen sonreír cada día y pasármelo genial y tener ganas de volverlos a ver al día siguiente sin ellos y sus abrazos y sus felicidades este día no hubiera sido igual tampoco.

Luego a las 5 he recibido un regalo que tampoco esperaba pero es que como no tengo palabras ni para expresarlo, pero a sido genial y no me lo esperaba. Me has hecho muy feliz. Muchas gracias cariño.

Y ya por ultimo pero no menos importante la felicitación que más ilusión me ha hecho hoy, la de alguien que sabe que es enormemente especial para mi. Con tu abrazo me has hecho el mejor regalo del mundo.

Muchas gracias por hacer de este día algo tan increíble. GRACIAS A TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario