Yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente tache de ser rara. Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente, más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me dé cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoyas aumenten cada vez más, también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen.
Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra y lo más probable es que me vuelva a caer...
Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial.

¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que posiblemente no soy normal, y me enorgullezco de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario