Locura incansable.


Dicen que de lo nuestro ya no queda nada. Que el tiempo borro los recuerdos y un viento se llevó las cenizas que quedaban del fuego que nos encendía. Piensan que espero a nada ni nadie, que no volverás, que ya no sabes ni que existo ni lo que me prometiste. Que no recuerdas nuestra canción ni nuestra fecha, tampoco sabes de aquel primer beso, de las caricias y que por supuesto olvidaste todos los días tristes. Que no sientes nada si me recuerdas, que no recuerdas mi móvil al que tanto llamabas , ni el numero de pasos que hay desde la puerta hasta mi cama, los pasos que tanto recorriste. Dicen que otra alegra tu cara, cura tus cicatrices, que cuando me miras gira tu cara para que la beses.

Dicen, dicen, dicen que ya no me quieres estas estúpidas voces que atormentan mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario